La semana anterior en Ibarra, se desarrolló el II Ranking Nacional Interclubes de Patinaje de carreras, donde 13 deportistas lojanos fueron parte de este certamen que reunió a 22 clubes del país, así como dos elencos colombianos.

Marcelo Plasencia entrenador de esta disciplina, indicó que nuestro seleccionado alcanzó un total de 11 preseas (4 de Oro; 5 de Plata y 2 de Bronce), siendo Ma. Loreto Arias quien logre tres primeros lugares y una segunda ubicación de forma individual.

Asimismo, Danelly Ventimilla logró una medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce; mientras que Renatta Moncada se adjudicó una presea de Plata y de Bronce, al igual que Andrés Aucay quien obtuvo presea plateada.

El estratega azuayo al servicio de Fedeloja, también señaló que es importante resaltar la participación de los demás miembros del “team” Loja, quienes se ubicaron dentro de los ocho primeros lugares en sus respectivas pruebas, entre los que destacan Emily Bustamante, Ma. Gabriela Carrión, Leslye Lapo, Fernanda Moncada, Pablo Riofrío, Paul Hernández, José Matute y Nicole Carvallo.

Al cierre de la competencia, nuestra provincia fue octava con un total de 288 puntos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: