El fin de semana, en el patinódromo de Miraflores en Guayaquil, se llevó a cabo el III Ranking Nacional Interclubes de Patinaje, donde el equipo de Federación Deportiva de Loja, logró interesantes resultados, previo a su participación en los Juegos Nacionales, tanto Prejuveniles como Juveniles.

El entrenador de la disciplina, Marcelo Plasencia, dio mayores detalles respecto a la actuación de los “Guerreros del Sur”, quienes se adjudicaron varias medallas en el certamen.

“Estamos contentos por el desarrollo y el proceso de los chicos, hay que seguir mejorando” mencionó Plasencia, que adelantó que en las próximas tres semanas se viene un trabajo intenso con los seleccionados que asistirán a Juegos Nacionales.

Deportistas como Emily Bustamante, Renatta Moncada (Juveniles);  Ma. Loreto Arias, Nicole Carvallo, Ma. Gabriela Carrión, Leslye Lapo, Jhon Romero (Prejuveniles); Fernanda Moncada, Danely Veintimilla (Menores); Ma. Esther Méndez y Carlos Romero (Infantil), lograron sendas medallas y puntuación que permitió que Loja se ubica entre los primeros elencos del torneo.

De igual forma, el estratega azuayo, enfatizó que si bien se tiene muchas posibilidades en conseguir triunfos importantes en Juegos Nacionales, la competencia en sí será reñida por el age que ha tenido otros seleccionados.

En los días restantes, previo a la fecha de la cita deportiva más importante del año, Plasencia junto a su equipo de apoyo analizará si se realiza un campamento de entrenamiento y de esa forma llegar en plenitud de condiciones a dicha competencia.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: