Desde mañana hasta el viernes en Guayaquil, seis deportistas de Federación Deportiva de Loja en la disciplina de Patinaje, serán parte del Selectivo Nacional con miras al Campeonato del Mundo a celebrarse en los próximos meses en China.

En esta ocasión, nuestra delegación se ha reforzado con mayor número de participantes, a fin que se pueda obtener el paso a esta cita internacional.

Una de las integrantes del equipo provincial y que va por su cuarta clasificación al Campeonato del Mundo es Renatta Moncada, quien mencionó sentirse muy motivada por el esfuerzo realizado en los entrenamientos y que le permiten soñar con este hecho histórico para nuestra provincia.

Además señalo que se ha trabajado en factores como el psicológico para no dejar ningún detalle de lado, ya que sus aspiraciones van más allá de la clasificación, sino luchar por ganar el máximo evento internacional de este deporte.

De igual manera, Ma. Loreto Arias, quien va en busca de su segundo mundial, enfatizó estar preparada para el certamen y tiene como objetivo principal  conseguir el primer lugar en la clasificación.

Por su parte Emily Bustamante manifestó que su preparación también ha sido exigente con la esperanza de lograr el cupo mundialista por primera vez, así mismo añadió que el apoyo de su entrenador y de sus familiares ha sido constante.

La competición inicia mañana en el patinódromo de FedeGuayas.

 

Junior Rosillo

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: