El fin de semana en el vecino país del sur, la deportista lojana Andrea Calderón participó en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo “Ciudad de Lima”, consiguiendo los primeros lugares del certamen, además de mejorar las marcas personales.

Andrea comentó que fue una experiencia muy buena volver a las competencias internacionales, donde a más de ganar las preseas de Plata y Bronce en los 800 y 400 metros planos, pudo conseguir su objetivo de mejorar los tiempos de competición.

De igual manera, agregó sentirse complacida por el nivel mostrado ante atletas de Sudamérica, quienes se mantienen en posiciones estelares dentro del ranking continental.

En lo posterior, la “Guerrera del Sur” estudiará junto a su entrenador, los eventos deportivos a los cuales podría asistir para seguir en ritmo competitivo y seguir brindando logros para la provincia y el país.

Para finalizar, Andrea invitó a la ciudadanía a seguir colaborando con la iniciativa de FedeLoja, en beneficio de las personas damnificadas por el terremoto acontecido en la región costanera.

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: