A las 14h00 del miércoles, en el Estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, la selección de fútbol de Loja, estará debutando en las eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2016.

Previo al viaje que se efectuará esta noche a tierras fluminenses, el entrenador del equipo Adriano Soares, indicó que el objetivo será conseguir la clasificación, a pesar de tener rivales complicados en el grupo 2.

Soares indicó que sus dirigidos se muestran optimistas por encarar esta etapa crucial, donde tendrá como rivales a las provincias de Azuay, Los Ríos, Morona Santiago y Orellana.

Futbolistas de Macará, Catamayo y Loja, integran la nómina final de 21 deportistas indicó Adriano, quien añadió que será una ligera ventaja que los jugadores de la provincia van a estar cómodos con el clima de la provincia costera, ya que se entrenan en iguales condiciones respecto a este punto.

Mañana, nuestra selección espera poder realizar una práctica ligera y definir el sistema de juego para el debut del miércoles.

Partidos Selección de Loja

14h00 Loja vs Morona Santiago (Miércoles)

14h00 Loja vs Azuay (Jueves)

16h00 Loja vs Los Ríos (Viernes)

11h00 Loja vs Orellana (Domingo)

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: