Este fin de semana en el Coliseo de Deportes de Ambato, se llevó a cabo la etapa final del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino U – 17, donde el representativo de Olimpia, integrado por las seleccionadas de Federación Deportiva de Loja, alcanzaron la tercera posición en el certamen.

Tras haber disputado tres compromisos de mucho nivel tanto técnico como físico, las deportistas sureñas, dirigidas por Marco Sisalima y Martín Romero pudieron vencer en la última presentación al combinado de Santa María de El Oro por 58 a 53, en la jornada de hoy domingo; mientras que el sábado las “Guerreras del Sur” en los dos encuentros que abrieron la serie fueron superadas por el cuadro de Liga Deportiva Cantonal de Milagro (74 a 67) y el Seleccionado de Tungurahua (64 a 59).

De esta manera, Olimpia cierra una gran participación superando lo realizado en años anteriores, en eventos organizados por la Federación Ecuatoriana de este deporte. Lo más próximo para nuestra escuadra será la clasificatoria para los Juegos Nacionales Juveniles 2016.

Dato

Lo llamativo de nuestro seleccionado fue que previo a cada partido, usaron una camiseta blanca con las banderas de Manabí y Loja, esto en respaldo a los hermanos de la provincia costera quienes sufrieron los estragos de la naturaleza, en los hechos acontecidos el pasado 16 de abril.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: