La tarde de ayer, se disputó una nueva jornada de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, que se efectúan en distintas ciudades del Ecuador y donde FedeLoja continúa luchando por alcanzar lugares estelares en la competición.

A continuación un detalle de lo realizado por las disciplinas de Boxeo y Tenis de Mesa en dicha fecha:

Boxeo

En el Coliseo Jorge Calvache de Cuenca, se llevó a cabo la cuarta jornada del boxeo, donde tres deportistas de Fedeloja tuvieron actividad; el primero de ellos fue Wilson Quezada, quien en los 50kg Prejuvenil cayó frente a Jairo Carrera de Orellana.

Por su parte, Jonathan Chicaiza en los 57kg enfrentó a Ismael Tsamarain de Morona Santiago quien venció a nuestro representante, al igual que Gabriela Llupa de Guayas quien derrotó a Adriana Vega de Loja en los 75kg.

A pesar de las derrotas, hoy se disputarán las semifinales del certamen donde nuestra provincia aspira colocarse en las finales.

Tenis de Mesa

Asimismo, el Tenis de Mesa Prejuvenil cumplió ayer con la modalidad de Dobles Mixtos, donde la pareja integrada por Javier Macas y Romina Maldonado fue superada en segunda ronda por Los Ríos, luego de vencer en primera instancia a Morona Santiago.

En cambio que la dupla conformada por Álex González y Nathaly Gallegos fue derrotada por Manabí.

Hoy los “guerreritos” intervendrán en la modalidad individual.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: