Este miércoles, las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Atletismo, volvieron a tener actividad dentro de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles, donde nuestros “Guerreros del Sur” consiguieron importantes resultados dentro de la jornada de hoy.

A continuación, un repaso de lo suscitado en la capital azuaya.

Loja se ubica segundo en la Gimnasia Rítimica prejuvenil

En el Coliseo Jefferson Pérez, se llevó a cabo las finales de Gimnasia Rítmica Prejuvenil, donde nuestro seleccionado, participó de gran manera en la competición.

Cuatro Medallas (1 de Plata y 3 de Bronce), fue lo que consiguió las representantes sureñas, quienes además lograron sumar más de 155 puntos dentro de la clasificación general.

Dentro del desarrollo del certamen, Loja fue segundo en la modalidad por equipos; mientras que Angellete Ocampo (Aro), Génesis Piedra (Manos Libre) y Daniela Maurad (All Around), alcanzaron Bronce en la final de hoy.

De igual forma, nuestros créditos, alcanzaron las primeras cinco ubicaciones, con lo que sumaron puntaje para la delegación.

Con este resultado, nuestra provincia sumó 24 medallas (8 de Oro, 7 de Plata y 9 de Bronce), en la categoría Prejuvenil.

Tacuri logra Plata en la Juvenil

Por su parte, la segunda jornada del Atletismo se desarrolló a partir de las 08h00, donde Loja tenía grandes expectativas, por la participación de Chesman Tacuri, quien al final, en la prueba de los 3000 metros con obstáculos, se adjudicó la Medalla de Plata, sumando así la segunda presea de Plata en lo que va de la competición y la novena para Loja en la categoría Juvenil.

Asimismo, en la prueba de Relevos Femenina prejuvenil, el elenco conformado por Karen Luna, Ariana Flores, Paula Ojeda y Fernanda Criollo, se ubicaron quintas, sumando así puntos para la clasificación general.

Franco Loja, de igual manera, fue quinto en la final de los 100 metros planos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: