Desde mañana hasta el viernes en Guayaquil, se estará llevando a cabo el IV Campeonato Nacional Interclubes Juvenil de Natación “Carlos Luis Gilbert Vásconez”, el cual es el primer certamen competitivo del año y el último selectivo para el Sudamericano de Cali – Colombia a desarrollarse del 16 al 22 de abril.

A esta cita deportiva, cuatro nadadores lojanos asistirán a dicha competición, con el objetivo de alcanzar las marcas respectivas para su ingreso al evento internacional. Iván Paladines y William Tapia (Juvenil A); Doménica Solano y Cristian Paladines (Juvenil B) serán nuestros representantes en el puerto principal.

Richard Sandoval, entrenador del elenco lojano, indicó que se espera una gran actuación y ubicarse dentro de los 8 primeros lugares en cada categoría, así como ratificar la marca impuesta por Doménica Solano en piscina de 50 metros y poder asistir a Cali.

Los entrenamientos se han efectuado de manera ininterrumpida, desde el pasado 22 de diciembre resaltó Sandoval, quien además agregó que, por las vacaciones académicas quimestrales se intensificó las prácticas a doble jornada.

Aguas Abiertas

De igual forma, el estratega lojano dio a conocer que el próximo 9 de marzo los deportistas Iván Paladines, Leonela Maldonado, Adalguisa Fonseca y Vanessa Balbuca, estarán en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Salinas, donde espera que sus dirigidos puedan ingresar al seleccionado nacional y poder viajar a Cali al Sudamericano de esta modalidad, ya que se tiene bastantes proyecciones por los tiempos que se está imponiendo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: