Luego de la exitosa participación lojana en los pasados Juegos Nacionales de Menores 2017, el equipo sureño comandado por el Profesor Daniel Contreras, se prepara para competir en los próximos Juegos Macroregionales Tumbes 2017, en la que estarán presentes con ocho deportistas, en las cuales destaca la medallista sudamericana escolar Daniela Contreras.

El estratega de los “Guerreritos” indicó, que si bien es cierto la meta principal fue el certamen que finalizó días atrás en Cuenca, este evento servirá para poder mejorar la ubicación lograda en Macas en 2016, donde Loja fue cuarto por detrás de El Oro, Morona Santiago y Piura.

Además, enfatizó que con las constantes competencias que han realizado en 2017, en esta ocasión se espera lograr resultados positivos con un equipo que se está consolidando.

Con este evento, se cierra el año deportivo de esta disciplina, la cual volverá a los entrenamientos el próximo 8 de enero del 2018, con miras a la mencionada temporada y en el que además se sumarán varios talentos de las categorías infantiles.

Nómina de Deportistas

Daniela Contreras

María Sol Ruiz

Nicole Ramón

Mariángel Peñaherrera

Terry Zambrano

David Ruiz

Isaac Jiménez

Alejandro Samaniego

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: