La noche de ayer, doce nadadores lojanos viajaron rumbo a la capital de la República para ser parte de la Copa Rancho San Francisco, la misma que iniciará esta tarde en el sector de Cumbayá, en lo que será la primera presentación oficial de la categoría infantil en la temporada.

Daniel Contreras, entrenador del equipo, indicó que el objetivo de esta participación será estar dentro de los primeros lugares de la competición, tal cual se dio el año anterior en este certamen.

Respeto a los atletas que representarán a la provincia, Contreras resaltó la labor de sus dirigidos ya que espera que varios de ellos, incluidos Isaac Jiménez, Terry Zambrano y María Daniela Contreras puedan ser elegidos como los mejores exponentes del torneo.

Sobre la preparación realizada, manifestó que la misma ha sido sistematizada ya que ahora hay mayor facilidad por el uso de la piscina del Colegio Bernardo Valdivieso, así como la piscina del Daniel Álvarez Burneo, por ende se espera obtener resultados positivos en los eventos a intervenir en el año.

Al finalizar, Contreras recalcó que la prioridad seguirá siendo los Juegos Nacionales de Menores.

Nómina de Deportistas

Mateo Samaniego

María Sol Ruiz

Juan Jiménez

Álex Zambrano

María Daniela Contreras

Alejandro Samaniego

Jessenia Lanchi

Nicole Ramón

Nathaly Torres

Isaac Jiménez

Terry Zambrano

Santiago Gordillo

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: