Desde mañana hasta el sábado, la disciplina de Natación de Federación Deportiva Provincial de Loja será parte de la Copa Tomebamba, a realizarse en Cuenca.

66 son los deportistas lojanos, que estarán interviniendo en el certamen en las categorías infantiles menores, pre-juvenil y juvenil.

El profesor Daniel Contreras, entrenador de F.D.L, manifestó que el objetivo de la competición evaluar el nivel de los deportistas juveniles, previo a los Juegos Nacionales, ya que según la perspectiva técnica los deportistas que ocupen los seis primeros lugares serán los que representen a Loja en dicho evento.

Respecto a las otras categorías, Contreras indicó que este es un termómetro para observar en qué condiciones se encuentran los deportistas, ya que los Juegos Prejuveniles y Menores están previstos para el próximo semestre del año.

De igual forma recalcó que para este campeonato, nadadores como: Eva Sandor y David Castillo (Juveniles); Doménica Solano y  William Tapia (Prejuveniles); Emilio Chamba, Iban paladines, Vanesa  Balbuca, Charlie Villegas, Terry Zambrano, Santiago Ruiz, Edison Alvarado, Nathaly Torres y Mariángel Peñaherrera (Menores); Alejandro Samaniego, María Contreras, Jessenia Lanchi, Eduardo Guerrero, Marisol Ruiz y Alex Zambrano, son las principales cartas de triunfo para la delegación.

Los Guerreros del Sur han intensificado los entrenamientos y se han enfocado en ser protagonistas en la capital azuaya y dejar  en alto el nombre de la provincia.

 

Lic. Roberto Castro

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: