Ayer por la noche, Doménica Solano, Johanna Peñaherrera e Iván Paladines, viajaron a Guayaquil para participar en el Campeonato Internacional de Natación “Ciudad de Guayaquil” que se desarrollará del 26 al 29 de julio en las piscinas Vallarino Garay.

Previo al viaje, Richard Sandoval, profesor de FedeLoja, señaló que este evento genera mucha convocatoria de nadadores, ya que tiene como plus ser el último selectivo para realizar las marcas personales y poder clasificar a la Copa del Pacífico.

“Las aspiraciones que tienen los chicos son grandes, todos quieren obtener un cupo en la selección ecuatoriana, eso es lo que nos motiva a seguir trabajando” agregó.

Además, indicó que están trabajando con objetivos claros, teniendo como prioridad la participación en Juegos Nacionales.

Asimismo, informó que  del 14 al 23 de agosto, varios deportistas lojanos serán viajarán a Cali – Colombia, para ser parte del certamen “Copa Delfín de Oro”, el cual será su última prueba previo a la cita deportiva más importante de la temporada.

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: