Del 6 al 8 de julio, en la piscina olímpica Alberto Vallarino de Guayaquil, se estará efectuando el Campeonato Interprovincial Prejuvenil y Juvenil, el mismo que servirá como selectivo para los próximos Juegos Nacionales de las categorías antes señaladas.

En dicho certamen, 23 nadadores lojanos estarán presentes en el evento, donde el objetivo de la delegación será clasificar a la cita nacional a desarrollarse en agosto.

El profesor Richard Sandoval, entrenador de FedeLoja, indicó que la preparación de los seleccionados se ha desarrollado de manera normal, muchas de las ocasiones a doble jornada en la piscina del Colegio Técnico Daniel Álvarez Burneo.

Dentro de la competición, Sandoval comentó que la clasificación se tornará más compleja para todas las provincias, debido a que solamente 2 deportistas por prueba podrán ser registrados en la modalidad a intervenir.

Los “Guerreros del Sur” viajarán esta noche rumbo al puerto principal, donde mañana realizarán un entrenamiento leve y quedarán listos para el torneo del miércoles.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: