La mañana de este martes, en las inmediaciones de Federación Deportiva de Loja, se hizo la presentación oficial de la Ing. Mirian Liliana Minga Guamán, como nueva Delegada Financiera del Ministerio del Deporte en nuestra entidad.

Tras su llegada, la nueva funcionaria indicó que tiene varios objetivos en mente por cumplir, siendo el primer paso, buscar la autogestión a través de diversas entidades para la ayuda a los deportistas de FedeLoja.

Mencionó que conoce de cerca lo que realizan los deportistas de la institución, quienes según su criterio mantienen un alto nivel competitivo, que ha permitido ser reconocidos en el contexto nacional e internacional, por ende la aspiración de gestionar los recursos necesarios para su crecimiento dentro de las diferentes disciplinas.

Asimismo, recalcó que se tratará de dar soluciones para las mejoras de FDL y de esa manera exista un mejor trabajo en el ente deportivo.

Por último, agradeció la confianza brindada por la actual Coordinadora Zonal, Diana González, para sumarse al trabajo de su gestión en este importante cargo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: