Este lunes, el Ministro del Deporte Xavier Enderica Salgado, visitó la ciudad de Loja para cumplir varios compromisos dentro de su agenda, en la que primó la visita a varios escenarios deportivos de la localidad, así como la presencia al reconocimiento brindado a las deportistas olímpicas Jeaneth Guamán y Lissette Antes.

Dentro de las actividades realizadas, el Ministro Enderica se dirigió hasta las instalaciones del Bernardo Valdivieso, donde pudo observar la infraestructura del Coliseo de la institución, así como la piscina de la entidad.

En lo posterior, estuvo presente en el escenario del estadio Reina del Cisne, específicamente en los gimnasios de Boxeo y Levantamiento de Pesas, para luego reunirse con la Dra. Anabel Larriva y el Ing. Eduardo Ruiz, presidenta y administrador de FedeLoja, respectivamente, así como con el Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, Dr. Bolívar Moreno.

Ya en horas del mediodía, en la Gobernación de Loja se preparó un acto de reconocimiento a las deportistas olímpicas lojanas Jeaneth Guamán y Lissette Antes, quienes recibieron varias condecoraciones por las autoridades presentes. Cabe señalar que un nutrido grupo de los “Guerreros del Sur” se unieron a este acto, entre ellos Renatta Moncada y María Loreto Arias.

Para finalizar, en un hotel de la localidad se realizó un almuerzo de confraternidad entre el Ministro de dicha Cartera de Estado y varias autoridades y deportistas.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: