Este fin de semana en el Estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, una delegación de 20 deportistas de la disciplina de Mini Atletismo de FedeLoja, estarán participando en el IV Torneo Nacional y III Festival de Combos, organizado por Federación Ecuatoriana de dicho deporte.

El profesor Jorge Torres, entrenador de FDL., indicó que es la primera ocasión que nuestra provincia estará en un certamen de esta índole, además, porque en meses anteriores, se tuvo la donación de un kit de implementos deportivos por parte del Ministerio del Deporte y por ende su participación es obligatoria.

En la cita nacional, Loja competirá en la categoría 10 – 11 años, tanto en damas como varones, en pruebas como Saltos, Carreras de Resistencia, Lanzamientos, Pruebas de Precisión, entre otras.

Torres también añadió que, lastimosamente no pudieron viajar con los chicos de las edades 7 – 8 años, debido a que varios atletas de la división se encuentran con afecciones en su salud.

El objetivo será realizar una buena presentación, donde se podrá conocer debilidades y fortalezas de los “pequeños” deportistas en esta disciplina.

El viaje rumbo al puerto principal se tiene previsto para mañana a las 23h00.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: