Este viernes, durante la mañana y tarde en Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la minga deportiva denominada “Yo Quiero al Reina de El Cisne”, la cual contó con la colaboración de atletas, entrenadores y el personal que labora en la institución, con el objetivo de realizar ciertas mejoras en varios espacios del escenario deportivo.

Es así que en la jornada matutina, bajo la colaboración de 20 conscriptos de los Fuerte Militares Cabo Minacho y Cazadores de los Ríos, se efectuó la limpieza de los bordes de la pista atlética, además del pintado de las mismas.

Asimismo, la localidad de General Sur fue pintada en su mayoría por las personas asistentes, quienes con sus herramientas cooperaron en mejorar la imagen de esta zona.

Gran emoción y compromiso se evidenció en dicha iniciativa que se repetirá la próxima semana, con el fin de mejorar el aspecto de la casa de los deportistas el Estadio Reina de El Cisne.

De igual forma, en los trabajos de rehabilitación, continúa el revestimiento de las paredes del gimnasio de Levantamiento de Pesas, mientras que el derrocamiento de los urinarios de la zona de Palco avanza sin contratiempo alguno.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: