La tarde de ayer, en el Auditorio Manuel Carrión Pinzano, Federación Deportiva de Loja llevó a cabo la Sesión Solemne por los 76 años de Vida Institucional, así como la premiación a los Mejores Deportistas del año 2015.

Dicho acto que contó con la presencia de la Dra. Anabel Larriva, así como varios miembros del Directorio de la entidad, sumado a varias autoridades locales, además de nuestros deportistas, entrenadores, personal administrativo y trabajadores de FedeLoja, inició con la intervención del Lic. Oswaldo Bravo Ludeña, quien dio el discurso de bienvenida a los asistentes, destacando la labor realizada por los “Guerreros del Sur” en la temporada 2015.

En lo referente a las condecoraciones, en primera instancia, se procedió a un reconocimiento simbólico al Lic. Fernando Vire y al Sr. Kleber Peralta, ex trabajadores de la institución, quienes a su loable labor en Federación, fueron parte de este evento.

En lo posterior, los deportistas de las Ligas Deportivas Cantonales, así como los atletas de las 19 disciplinas quienes fueron galardonados por personeros como el Ing. Eduardo Ruiz, Administrador de FedeLoja; el Lic. Patricio Ortega y el Econ. Boris Ochoa, Delegados del Ministerio del Deporte.

Más adelante, el Prof. Marcelo Plasencia fue escogido como el Mejor Entrenador del año, así como Washington Castillo fue reconocido por su destacada labor como estratega.

El Patinaje y la Lucha Olímpica fueron escogidos como las mejores disciplinas tanto en el plano nacional como internacional.

Uno de los momentos emotivos, fue las palabras de agradecimiento por parte de la nadadora Doménica Solano, a la gestión realizada por la Dra. Larriva, al frente de Federación Deportiva de Loja, asimismo hizo la entrega de una placa conmemorativa por los cuatro años al frente de la institución.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: