Este fin de semana en Guayaquil, el entrenador de Patinaje de Federación Deportiva de Loja, Marcelo Plasencia, fue notificado por parte de Marisol Castro, Presidenta de la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín, que será parte del seleccionado nacional como entrenador oficial del elenco ecuatoriano patrio que participará en el Sudamericano de Clubes y Naciones, a realizarse del 4 al 11 de diciembre en Medellín, Colombia.

Tras conocer la noticia, Plasencia indicó que recibe esta noticia con mucha satisfacción, ya que el trabajo realizado en nuestra provincia, ha servido para ser tomado en cuenta en esta experiencia internacional, donde espera cumplir las expectativas del patinaje tricolor.

Recalcó además que previo a este certamen, no habrá ningún concentrado debido a la cercanía a los Juegos Nacionales de Menores que se efectúan en Cuenca y de esa forma dar facilidades a todos los deportistas que asistirán hasta el vecino país.

Alrededor de 12 patinadores, donde están incluidas las lojanas Renatta Moncada y Loreto Arias, serán parte del equipo ecuatoriano que estará presente en este magno evento de gran notoriedad en esta disciplina.

Por último, Plasencia agradeció a todas las personas que le han respaldado de manera constante y han creído en su trabajo que viene desempeñando de manera continua, donde ha logrado innumerables triunfos junto a los “guerreritos”.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: