Mañana a partir de las 08h00, en el Coliseo de una Unidad Educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso”, se llevará a cabo la inauguración del X Festival Lojano de Integración de Deportes Adaptados, el cual es coordinado de forma directa por Byron Pasaca Coordinador de dicha área en FedeLoja.

Nueve instituciones serán parte de este evento, que contará además con la presencia de las máximas autoridades de FedeLoja y donde se desarrollarán luego del acto protocolario, las primeras competencias tanto en Fútbol Sala, así como el juego tradicional de las “bochas”.

Ya para el viernes, en l estadio Reina de El Cisne, desde las 08h00 se efectuarán las pruebas de Atletismo y a las 11h00 las de Ciclismo, para en lo posterior desde las 12h30, realizar el acto de Premiación y Clausura de este importante certamen que año tras año recobra mayor interés dentro del deporte adaptado.

Extendemos la cordial invitación a todos los medios de comunicación para que nos acompañen a esta fiesta deportiva que se realizará en nuestra ciudad.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Leave A Comment