Mañana, a partir de las 10h00 en la Sala de Audiovisuales de Federación Deportiva de Loja, se estará llevando a cabo la reunión de trabajo entre los Presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales y las máximas autoridades tanto de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte como de FedeLoja.

En dicha invitación, que también se la ha extendido a las Ligas Barriales y Parroquiales, así como a la Federación Deportiva Estudiantil por parte de la Coordinación Zonal 7, se tratarán varios temas como el análisis del POA, planificación de planes deportivos entre otros temas de relevancia.

Ángel Calva, Delegado Técnico del Ministerio del Deporte en FedeLoja, indicó que esta reunión y capacitación será de vital importancia en torno al trabajo a desarrollar en los planes operativos de cada cantón, además de guiar a los diferentes metodólogos de estas entidades en torno a la planificación deportiva de los atletas.

La invitación ya se ha formulado a los altos directivos de cada institución deportiva cantonal, a fin que mañana puedan asistir de manera normal a esta cita.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: