Esta mañana, Nathaly Guaricela, contratista de la rehabilitación y readecuación de las baterías sanitarias del Estadio Reina del Cisne, indicó que a partir de mañana se iniciarán los trabajos de dichos espacios del escenario deportivo, en el cual se trabajará en dos fases según lo explicó la profesional de la arquitectura.

Luego de la respectiva evaluación sobre el estado de estas áreas, Guaricela manifestó que se procederá en primera instancia a trabajar en los baños de preferencia, siendo el derrocamiento de los urinarios la primera etapa a ejecutar para luego modernizar los inodoros de esta localidad con los accesorios debidos, en un tiempo estimado de una semana y media.

Sobre los permisos correspondientes para el inicio de las labores, comentó que toda la documentación está en regla y solamente está a la espera de la aprobación final para comenzar con su planificación.

Sobre el monto presupuestado para estas mejoras, indicó que entre obra gris y la adquisición de las baterías sanitarias el valor bordea los 20 mil dólares.

Respecto a los diseños a implantar, recalcó que la intervención de FedeLoja es la encargada de dar el visto bueno de los mismos, acotando que ha habido siempre las facilidades para efectuar las acciones a iniciar desde mañana.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: