Mañana, a partir de las 09h00, en el Estadio Reina del Cisne, se estará llevando a cabo la jornada final del XXXI Torneo Inter Institucional de Fútbol, organizado por el Sindicato de Trabajadores de FedeLoja.

A primera hora, se enfrentarán los elencos de CETEERSSA contra Policía Nacional, partido que definirá el tercer lugar de certamen; mientras que a las 10h30, Empleados y Trabajadores de la UTPL medirán fuerzas con Ejecutivos de Ventas, en el encuentro final por el título del presente torneo.

Además luego de dicha programación, se procederá a la respectiva premiación de los equipos que se ubiquen en los tres primeros lugares, así como al mejor dirigente, dignidad que recayó en el Ing. Oswaldo Espinoza, del equipo del Hospital Isidro Ayora.

A su vez, el goleador del campeonato, que se conocerá el día de mañana, será galardonado por la organización del torneo.

El Sindicato de Trabajadores de FedeLoja, extiende la invitación a la ciudadanía, para ser parte de esta fiesta que pondrá punto final a este reconocido evento deportivo que se realiza año tras año.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: