Desde las 18h30 de mañana miércoles, en los exteriores del Estadio Reina de El Cisne, se estará llevando a cabo el casting respectivo, para elegir a los nuevos instructores del proyecto “Ecuador Ejercítate” que promueve el Ministerio del Deporte.

A continuación ponemos a conocimiento la información emitida por el Departamento de Comunicación de la Coordinación Zonal 7 de dicha cartera de Estado:

Ministerio del Deporte convoca a Casting para Ecuador Ejercítate

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, convoca al casting para instructores del proyecto Ecuador Ejercítate, el mismo que se realizará en la ciudad de Loja este miércoles 04 de octubre del presente en las afueras del  Estadio Federativo Reina del Cisne, a partir de las 18:30.

El casting servirá para escoger instructores de bailoterapia, instructores de deportes y coordinadores provinciales, la idea del Ministerio del Deporte es fortalecer la recreación no solo a través de la bailoterapia si no también retomar el deporte como una alternativa de esparcimiento en niños, niñas y adultos.

Fútbol, baloncesto, Ecuavoley, atletismo y actividades recreativas (juegos tradicionales), son algunos de los deportes que se retomarán en el proyecto Ecuador Ejercítate.

“Impulsar la actividad física y reducir el sedentarismo es la meta de esta Cartera de Estado es por ello que la convocatoria es abierta y estaremos receptando las carpetas de los postulantes durante todo el día” acotó Geovanny Gómez  Analista de Re creación de la Coordinación Zonal de esta Cartera de Estado.

Para la Zona 7 el cupo es de 9 instructores y 3 coordinadores provinciales, El Oro 3 instructores y un coordinador, Loja 3 instructores y Zamora Chinchipe 3 instructores y un coordinador provincial.

 

Requisitos para coordinador:

Mínimo 3 años como administrador deportivo, entrenador deportivo, profesor de educación física (Título profesional), mínimo 2 años en liderar, coordinar y organizar actividades deportivas masivas – recreativas.

Conocimientos básicos utilizando procesadores de texto y hojas de cálculo, conocimientos en realizar informes administrativos, técnicos y económicos, conocimientos en administración deportiva, conocimientos en evaluación de proyectos

Requisitos instructor:

Mínimo 3 años en actividades deportivas – recreativas, mínimo 2 años como instructor, profesor o facilitador en actividades físicas como aeróbicos, baile, yoga, taichí y/o juegos recreativos, entre otros; y/o, mínimo 2 años como monitor o profesor en actividades deportivas en fútbol y/o baloncesto.

Además deberá tener conocimientos básicos utilizando procesadores de texto y hojas de cálculo, conocimientos en realizar informes administrativos, técnicos y económicos, conocimiento en actividades deportivas – recreativas  (bailoterapia y/o aeróbicos), experiencia de 2 años en desarrollar actividades deportivas – recreativas  (bailoterapia y/o aeróbicos).

Dato: Toda la experiencia y conocimientos deben ser comprobables con certificados y diplomas (CV).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: