El Ab. José Arévalo,  Presidente de Federación Nacional del Ecuador (FEDENADOR), informó de manera oficial a la Presidencia de Fedeloja, la designación del Lic. Luís Guillermo González Zúñiga, Director del Departamento Técnico Metodológico de Fedeloja (DTM),  como “integrante del  Grupo Primario  de Expertos que trabajarán  en el Programa de Capacitación 2023, en conjunto con el Departamento Técnico Metodológico de FEDENADOR”.

Del 1 al 2 de junio del presente año, se viene concibiendo la primera reunión, a realizarse en Guayaquil  desde las 8h00 en el Auditorio “Alberto Spencer”  con el objetivo de elaborar la planificación  correspondiente  para los Cursos de Iniciación Deportiva, Deportes de Combate y Deportes Individuales  nivel 1.

Al conversar con Luís Guillermo González, explicó que  Fedeloja, se ha sumado a las diferentes capacitaciones que viene promoviendo Fedenador, actualmente se asiste al denominado “Sistemas de Planificación”, con la asistencia de 15  entrenadores, aspira a futuro lograr la participación masiva de la fuerza técnica para adquirir insumos que permitan desarrollar de mejor forma la labor profesional.

Agregó además, sentirse satisfecho de poder compartir su experiencia y ayudar en la formación de nuevos profesionales dentro del deporte y una responsabilidad de representar a Fedeloja, aspirando aprovechar la coyuntura con dicho organismo para lograr cursos que se desarrollen en Loja.

Redacción: mrmd

Leave A Comment