El miércoles por la noche, Luis González, Director del Departamento Técnico Metodológico de nuestra Institución, viajó a Trujillo – Perú para participar del Congreso Panamericano de Entrenadores 2017, que se desarrollará desde hoy al 23 de julio.

Antes de partir, González mostró satisfacción y felicidad por la oportunidad de compartir con entrenadores de calidad, la experiencia adquirida en los últimos años donde han sido visibles los altos resultados deportivos.

Además, mencionó que aspira exponer los aspectos de carácter administrativo y técnico que han permitido el desarrollo de la marcha ecuatoriana en los últimos cuatro años, donde nuestro país ha logrado obtener varias medallas en certámenes internacionales.

Indicó que esta  participación es una experiencia que le hace crecer en el ámbito profesional y espera poder aplicar todos los conocimientos adquiridos en su labor como Director del DTM y a su vez transmitir lo aprendido  a la fuerza técnica de la provincia.

Dicho congreso se realizará a la par del Campeonato Panamericano Junior de Atletismo, donde ponentes como Gunter Lange Director de Programas Educativos de IAAF, Fátima Navarro, Ato Boldon, Linda Lanker, Cliff Rovelto, Norm Tate entrenadores de élite; los Psicólogos Deportivos Víctor Zepeda y Chris Stanley, estarán presentes.

En este evento, González expondrá el tema “La Escuela de Marcha en Ecuador”

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: