El mediodía de hoy, en la sesión de entrenadores de Federación Deportiva de Loja, el Presidente de la institución, Lic. Patricio Ortega, presentó de forma oficial, a Lucía Guamán como la nueva Directora (e) del Departamento Técnico Metodológico.

Dicha elección se dio bajo el visto bueno del Directorio de FDL, que luego de haber analizado de forma minuciosa las carpetas recibidas, escogió a la profesional de la Cultura Física para ocupar aquellas funciones.

Luego de su presentación, Guamán manifestó sentirse complacida por esta oportunidad que es un reto en su carrera profesional.

Asimismo, señalo que sus expectativas son altas, puesto que es un puesto de mucha responsabilidad y los objetivos serán en realizar un trabajo acorde a aquellas exigencias.

Cuatro años como metodóloga de FedeLoja, avalan la labor que ha venido desempeñando la Lic. Lucía, lo que le ha permitido analizar a fondo sobre las necesidades y situaciones por mejorar.

Trabajar de forma conjunta con la fuerza técnica de la entidad, así como sacar a relucir a nivel nacional e internacional el deporte provincial, son entre algunos otros objetivos los que centra su atención la nueva Directora del DTM.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: