Hoy por la noche los deportistas Jamilex Cumbicus, Erick Paredes y Klever Mosquera; viajarán rumbo a Guayaquil, para participar en el selectivo que conformará la selección que representará al país en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, a realizarse en Santiago de Chile.

Washington Castillo, entrenador de FedeLoja, indicó que al ser una convocatoria sorpresiva para todas las delegaciones que competirán, espera que sus dirigidos realicen un buen papel en este certamen.

Sobre los entrenamientos con los luchadores señalados, recalcó que se profundizará el pesaje corporal a fin que puedan competir.

Erick Paredes luchará en la categoría 42kg en el estilo Grecorromano, al igual que Klever Mosquera lo hará en los 69kg; mientras que Jamilex Cumbicus, estará presente en los 60kg de la modalidad libre.

Juegos Nacionales

Sobre la participación a encarar en los Juegos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles, Castillo comentó que hoy el equipo se reunirá de manera completa, junto a los atletas seleccionados de las ligas cantonales, con el objetivo de llegar en óptimo estado para la siguiente semana donde iniciarán las justas deportivas.

Enfatizó que las expectativas son altas e irán en busca de disputar todas las medallas en las categorías a participar.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: