Los luchadores lojanos, Melany Paredes y Alejandro Bravo Merizalde, hoy a las 22h00 viajarán rumbo a Guayaquil, con el fin de ser parte del concentrado del equipo nacional que participará en el próximo Campeonato Panamericano Cadetes, a realizarse del 29 de junio al 3 de julio en Perú.

El entrenador de FedeLoja, Washington Castillo, indicó que es meritoria la convocatoria de estos dos deportistas, ya que los resultados obtenidos en las competencias nacionales donde actualmente son medallistas, avalan su citación.

Asimismo Castillo recalcó que hay muchas perspectivas en la actuación de Melany, ya que uno de los objetivos de cuerpo técnico nacional, es que la deportista sea referente en su disciplina, por su parte Alejandro, quien por primera vez defenderá la bandera “tricolor”, espera pueda mostrar el nivel que lo llevó a ser considerado para este certamen.

De la misma manera, Melany comentó que una de sus metas será mejorar en cuanto a la posición obtenida el año anterior en México donde logró la presea de Bronce, “Esta vez quiero darlo todo, ahora quiero la medalla de Oro” dijo.

La deportista que estará compitiendo en los 56 kilogramos, señalo que a pesar de tener rivales muy fuertes como las mexicanas, argentinas y brasileñas, sabe de sus condiciones y espera cumplir con su propósito.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: