La disciplina de Lucha Olímpica se alista para desplazarse este jueves a la capital de la República, para ser partícipe del Campeonato Nacional Senior, el cual es selectivo para conformar la selección nacional rumbo a los Juegos Panamericanos y Juegos Odesur que se desarrollarán en los próximos meses y donde 12 deportistas de nuestra entidad serán quienes representen a la provincia en este certamen.

Washington Castillo, entrenador de Lucha de FedeLoja, indicó que este evento es importante por la posibilidad latente de poder ubicar a varios luchadores de nuestra provincia en el equipo nacional, ya que se cuenta con un plantel de experiencia para este tipo de competencias.

Recordó además que, varios atletas que están dentro de la nómina son de la categoría juvenil, con los que se pretende ganen mayor nivel competitivo para sus participaciones siguientes.

Sobre la preparación, enfatizó que se está trabajando a doble turno con el afán de llegar en óptimas condiciones a los combates respectivos y poder conseguir los objetivos trazados.

Los “Guerreros” lojanos intervendrán en las modalidades Libre tanto en damas y varones, así como en el estilo Grecorromano.

A continuación les presentamos la delegación lojana que estarán presentes en el Campeonato Nacional:

Damas Estilo Libre

Josselyn Mera 50kg

Alexandra Torres 53kg (Macará)

Lissette Antes 57kg

Mayra Antes 62kg

Melany Paredes 68kg

Katherine Lalangui 76 kg

Varones Estilo Libre

Alejandro Bravo 97kg (Catamayo)

Varones Estilo Grecorromano

Pablo Salmerón 60kg (Macará)

José Sánchez 67kg

Efrén Guagua 67kg

Félix Corozo 72kg

Rommel Maza 130kg

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: