Desde el día viernes, hasta ayer en Guayaquil, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Lucha Categoría Cadetes, donde 17 deportistas de Federación Deportiva de Loja participaron en dicho evento, alcanzando varias preseas para la delegación.

El entrenador del combinado provincial, Washington Castillo indicó que la competencia fue exigente por el nivel de los luchadores de las 22 provincias participantes, por ende obtener preseas en este tipo de eventos se torna complejo, sin embargo nuestros “Guerreros del Sur”, sacaron a relucir sus condiciones y pudieron lograr 5 preseas (2 de Oro y 3 de Bronce).

De igual manera, Castillo recalcó que habrá que mejorar para torneos futuros, puesto que nuestro seleccionado en la categoría Prejuvenil es en su mayoría un nuevo equipo.

Los deportistas que consiguieron las medallas correspondientes fueron Melany Paredes en los 56kg., quien demostró una vez más, ser una de las mejores exponentes del país en dicha categoría; asimismo el catamayense Alejandro Bravo ganó el primer lugar en los 100kg., tras ganar sus tres combates respectivos.

Por su lado, Jamilex Cumbicos (60kg), Alexandra Torres (52kg) y Klever Mosquera (69kg), lograron Bronce en sus divisionales correspondientes.

Para culminar, el entrenador mencionó que se seguirá trabajando de manera ardua por la proximidad del Campeonato Selectivo Escolar, ya que la intención será llevar un elenco que dispute las primeras ubicaciones del certamen.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: