Esta mañana, en el Estadio Reina del Cisne, con la presencia de Directivos, Autoridades, Entrenadores, Atletas, Padres de Familia y Medios de Comunicación, se llevó a cabo, el acto de Abanderamiento de los deportistas lojanos que participarán en los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles, a desarrollarse del 23 de agosto al 24 de septiembre en Cuenca.

En el acto solemne, intervinieron el Lic. Patricio Ortega, Presidente de FedeLoja, así como el Econ. Boris Ochoa, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte en FedeLoja, quienes en sus discursos incentivaron a los “guerreros del sur”, previo a esta cita deportiva, augurándole éxitos en las competiciones.

Posterior, las Abanderadas de la delegación, Melany Paredes Cevallos (Prejuvenil) y Renatta Moncada (Juvenil), realizaron la cobijada a sus compañeros deportistas, quienes en un total de 199 atletas en 15 disciplinas, defenderán los colores de nuestra provincia.

La promesa deportiva, estuvo a cargo de la seleccionada nacional de natación, Doménica Solano, quien en un emotivo discurso, comprometió a los sureños a dar el mayor de sus esfuerzos, en cada una de las disciplinas a participar.

Chesman Tacuri, fue el encargado de recibir de forma simbólica el uniforme que portará Loja en las justas deportivas, el cual fue auspiciado por Industria de Especerías ILE, en la persona del Ing. Manuel Agustín Godoy, gracias a la gestión del Administrador de nuestra entidad, Ing. Eduardo Ruiz López.

Al final, se realizó la respectiva salida de los involucrados en el acto, así como del estandarte nacional, que fue llevado por el Grupo de Artillería Nro. 7 Cabo Minacho.

De igual forma, Federación Deportiva de Loja, hace su agradecimiento a la banda musical de la Brigada de Infantería Nro. 7 Loja, quienes fueron parte del evento.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: