Del 15 al 17 de diciembre en Ibarra, siete deportistas de Lucha Olímpica estarán participando en el Campeonato Nacional Senior, con miras a lo que será la participación en los Juegos Absolutos del 2017.

El profesor Washington Castillo, entrenador de FedeLoja, indicó que la delegación está motivada respecto a este certamen que se pospuso durante el año, por ende el optimismo es mayor en realizar una buena participación.

Josselyn Mera, Lissette Antes, Mayra Antes y Nathaly Ortíz en damas; así como Edixon Paladines, José Sánchez y Efrén Guagua son los que representarán a la provincia en esta cita que reúne a los mejores exponentes de este deporte.

Castillo refirió sobre la inclusión de Josselyn Mera (juvenil) dentro de la nómina, a lo que manifestó que la idea es que gane experiencia para lo que será los Juegos Absolutos pues sería su primera participación en aquella divisional.

Menores y concentrado nacional

En otro tema, el entrenador comentó sentirse conforme con la actuación de sus dirigidos en Juegos Nacionales, donde se obtuvo 8 medallas (2 de Oro; 2 de Plata y 4 de Bronce), a más de obtener el séptimo lugar entre 22 provincias con 183 puntos.

De igual forma, dio a conocer que para el 17 al 20 de diciembre y del 26 al 30 de diciembre, la Federación Ecuatoriana de Lucha realizará concentrados con los preseleccionados nacionales con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde los lojanos Melany Paredes, Jamilex Cumbicus, Klever Mosquera y Erick Paredes son los citados.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: