El próximo sábado 04 de marzo en Lima – Perú, se estará desarrollando el Campeonato Nacional de Marcha Atlética de aquel país, donde los deportistas lojanos Jeaneth Guamán y Jordy Jiménez, estarán participando en dicho certamen.

Luis González, entrenador de ambos atletas, indicó que se realizó una replanificación en torno a las competencias ya que se tenía en mente participar en dos eventos en México, sin embargo por los valores económicos más accesibles del vecino país, se tomó la decisión de intervenir en el evento.

Respecto a la preparación efectuada, González comentó que aprovecharán al máximo esta oportunidad de conocer el circuito donde se va a desarrollar la Copa Panamericana programada para el mes de mayo, siendo uno de los objetivos a cumplir en la primera parte del macrociclo del 2017.

De igual forma, sobre las metas a cumplir en la presente prueba, mencionó que lo principal será mejorar la marca principal y ratificar la clasificación al Campeonato del Mundo, que se realizará el mes de Agosto en Londres.

Sobre los rivales en el certamen, señaló que dos atletas olímpicas del Perú estarán presentes en la competencia, lo que permitirá en el caso de Jeaneth mejorar sus tiempos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: