Del 30 al 4 de julio en Portoviejo, se desarrollará el Campeonato Nacional Junior de Boxeo en la Categoría Prejuvenil masculino y femenino.
La delegación lojana está conformada por 11 deportistas, que fueron seleccionados por los entrenadores Juan Vidal y Eduardo Mora.
Después de realizar un selectivo cantonal, atletas de Calvas y Catamayo también forman parte de esta selección.
Vidal, señaló que los entrenamientos se los está realizando con normalidad debido a que cuentan con los instrumentos necesarios para el mismo, además como parte de sus prácticas se han desarrollado topes de comprobación.
De igual manera mencionó que, el objetivo es tener una buena participación y lograr la clasificación para los Juegos Nacionales Prejuveniles.
Anaiss Martínez, púgil que obtuvo medalla de bronce en la temporada pasada en la cita nacional, viajará junto a los demás boxeadores para efectuar combates de entrenamiento con representantes de las demás provincias.
El miércoles al mediodía está prevista la salida de los “Guerreros del Sur” hasta la provincia de Manabí.
Nómina de los deportistas
Rómulo Ruiz Giménez
Junior Paute Ochoa
Wilson Quezada Torres
Víctor Alvarado Moncayo
Marco Camaño Esparza
Carlos Montaño Gualaquiza
Jhonathan Chicaiza Maita
Leonela Maridueña Benítez
Dayana Chamba Ordóñez
Adriana Vega Baculima
Carlos Simisterra Muñoz
Elaborado por: Karina Silva
Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza
COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA