El fin de semana, en el Coliseo de Deportes de Cuenca, se llevó a cabo los partidos correspondientes a la tercera fase del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino Sub 15, donde el equipo prejuvenil de Federación Deportiva de Loja, participó en dicho instancia.

El entrenador Marco Sisalima, dio a conocer detalles acerca de los compromisos efectuados por las “Guerreras del Sur”, quienes realizaron una actuación destacada.

A pesar que no se cumplió el objetivo de la clasificación, Sisalima califica de buena la actuación de sus dirigidas, quienes en los nueve encuentros disputados a lo largo de este certamen, pudieron sobrepasar varias limitaciones en torno al aspecto físico.

Ahora, toda la atención se centrará en  las clasificatorias a Juegos Nacionales, tanto en el equipo Juvenil como Prejuvenil, en los cuales preocupa como reajustar el equipo ya que algunas jugadoras inician el período universitario.

Asimismo, para finalizar, el profesor Marco señalo que se espera realizar topes comprobatorios con selecciones como Pichincha o Guayas, quienes tienen un alto nivel competitivo que sería beneficioso para nuestra delegación, recalcó el entrenador.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: