Al igual que el equipo masculino, la selección infantil de damas de Voleibol, participó en la Segunda Parada del Torneo de Masificación, organizado por la Federación Ecuatoriana de dicho deporte,  el fin de semana en Cuenca.

En aquel certamen, Loja se posicionó en la segunda casilla, detrás del Colegio Sagrado Corazones de Azuay, derrotando a los elencos de María Auxiliadora (Azuay) y a la selección de Morona Santiago.

Álex Cabanilla, entrenador de Federación Deportiva de Loja, recalcó que se mejoró en el volumen de juego respecto al tercer lugar obtenido en Macas días atrás.

Además mostró mayor conformidad, ya que esta posición le permite tener serias posibilidades de acceder al cuadrangular final de este campeonato.

De igual forma señaló que ahora se trabajará pensado en la tercera parada, a realizarse en nuestra ciudad y que tiene como fecha tentativa el mes de septiembre.

Varias chicas que conforman la delegación infantil, serán tomadas en cuenta dentro del equipo de menores que se prepara para las clasificatorias de Juegos Nacionales.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: