El fin de semana, en el Coliseo de Deportes Jefferson Pérez de Cuenca, el seleccionado lojano de Baloncesto Femenino de la categoría Prejuvenil, estará participando en la tercera fase del Campeonato Nacional Sub 15, dentro del Grupo 1 de la Serie “A”.

El profesor Marco Sisalima, dijo que es muy importante la incursión en esta etapa, sobre todo porque en esta etapa la mayoría de equipos son selecciones provinciales, por ende el nivel es superior al resto de instancias disputadas.

Asimismo, recalcó que se ha trabajado con mayor regularidad, luego que sus dirigidas culminaron con éxito el año académico, lo que permite armar de mejor forma el quinteto titular.

Adicional a esto, manifestó que el grupo está consciente de lo realizado hasta el momento, sin embargo la expectativa será intentar la clasificación contra rivales como Azuay, Club Celai (El Oro) y Club Píllaro (Tungurahua), donde sólo dos elencos accederán a la cuarta ronda.

Corregir errores defensivos y tratar de seguir adaptándose al sistema de juego reglamentario, son los puntos donde Sisalima ha hecho énfasis en las prácticas  de la semana.

Las lojanas viajarán mañana hasta la capital azuaya, donde quedarán concentradas para sus respectivos encuentros.

Partidos sábado 16 de julio

10h30 Club Azuay vs Club FedeLoja

16h00 Club Píllaro Tungurahua vs Club FedeLoja

Partido domingo 17 de julio

08h30 Club FedeLoja vs Club Celai

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: