Esta noche los deportistas lojanos, Loreto Arias, Emily Bustamante y Andrés Aucay, viajarán rumbo a Buga – Colombia, donde se llevará a cabo el Panamericano de Clubes y Naciones, en la cual estarán presentes alrededor de 1400 patinadores de 14 países del continente, entre el 6 al 11 de diciembre.

Marcelo Plasencia, entrenador de FedeLoja, indicó que sus dirigidos participarán en la categoría juvenil, donde Bustamante y Aucay competirán en las pruebas de fondo, mientras Arias lo hará en velocidad.

Además, la patinadora Renatta Moncada, también será parte del evento defendiendo los colores del seleccionado nacional, indicó Plasencia.

A decir del entrenador, el objetivo a buscar en el panamericano es seguir ganando experiencia con su combinado, con miras a lo que será el 2017, sin descartar conseguir presea alguna en las pruebas de Fondo, a más de ver la evolución del aspecto técnico de Loreto Arias, ya que se ha disminuido la carga de trabajo en búsqueda de priorizar dicho aspecto en la mundialista.

Con este certamen, los seleccionados juveniles lojanos cerrarán su año deportivo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: