El jueves en Ibarra, alrededor de 24 deportistas de la disciplina de Patinaje estarán participando en el Segundo Ranking Nacional Interclubes, con el objetivo de seguir preparándose para los certámenes oficiales de este 2017, así lo indicó el profesor Marcelo Plasencia, entrenador de dicho deporte en FedeLoja.

El estratega azuayo comentó que el certamen se efectuará desde el 6 de abril hasta el 9 del presente mes, donde asistirán con patinadores en las categorías infantiles, menores, prejuveniles y juveniles, con el afán de ubicarse en lugares estelares.

Además, este nuevo evento servirá como selectivo para los próximos Juegos Nacionales Absolutos Sub 23, donde Renatta Moncada, Emily Bustamante y Andrés Aucay, son los elementos que buscarán su clasificación a esta cita deportiva.

Sobre la preparación de la delegación, Plasencia expresó que ha habido un gran compromiso de todos sus dirigidos en cada práctica que se ha efectuado de forma continua, logrando mucha motivación para el campeonato que se avecina.

Cabe señalar que en el primer ranking nacional, Loja logró el primer lugar, sin embargo en esta ocasión al ser un número inferior de patinadores sureños que asistirán al torneo, la expectativa será mantenerse en las primeras ubicaciones.

El viaje de la delegación está previsto para mañana martes.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: