Este sábado en el Coliseo de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, se llevará a cabo el II Campeonato de Futsala para personas con discapacidades auditivas, organizado por la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Auditiva, en colaboración con FedeLoja, quien a través del área de Deportes Adaptados, estará coordinando la parte logística de este certamen.

Byron Pasaca, del área de Deportes Adaptados de FDL, indicó que se está definiendo varios detalles para la realización de este certamen, donde han confirmado su presencia dos equipos de Azuay, uno de El Oro y uno de Loja.

Señaló además que mañana arribarán a nuestra ciudad, la comitiva liderada por Miguel Santillán presidente de la Federación antes mencionada, para hacer el respectivo reconocimiento del escenario deportivo, además del congresillo técnico.

Asimismo, adelantó que los partidos se realizarían de 09h00 a 18h00, mientras que el acto de inauguración estaría pactado para las 08h30.

Los jueces y personal técnico del evento estará a cargo de la parte organizadora, además varios trabajadores de FedeLoja estarán presentes en la labor de logística.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: