Hoy por la tarde en Guayaquil, finalizó el Selectivo Nacional de Patinaje, el cual otorgaba los cupos correspondientes para el Campeonato Mundial de esta disciplina en los próximos meses en China.

Una gran noticia recibe la provincia de Loja, tras los resultados obtenidos por sus representantes, en este caso Renatta Moncada y Ma. Loreto Arias, quienes nuevamente vuelven a hacer historia tras asegurar su paso a la cita internacional más importante del año.

Renatta selló su clasificación por cuarta ocasión consecutiva, tras ubicarse en la segunda posición a nivel general en las pruebas de fondo, detrás de la actual campeona del mundo, Gabriela Vargas.

Asimismo, Loreto ratificó ser la mejor patinadora juvenil del país en la modalidad de velocidad y se coronó ganadora del evento, con lo que será su segunda participación mundialista.

De igual manera, Emily Bustamante realizó una destacada actuación, obteniendo la tercera ubicación del certamen.

De esta manera, el patinaje lojano vuelve a brilla con luz propia, gracias al esfuerzo de nuestros atletas y su entrenador Marcelo Plasencia quienes enaltecen los colores de la provincia.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: