Desde el miércoles hasta el domingo en Guayaquil, siete deportistas lojanos incursionarán en el Campeonato Nacional Sub 14, clasificatorio para los próximos Juegos de Menores a realizarse en los últimos meses del año, así lo dio a conocer la entrenadora del equipo masculino Jennyfer Pérez.

La estratega cubana de FedeLoja, recalcó que en esta categoría se tiene un plantel muy fuerte siendo considerado uno de los mejores del país, por lo que las exigencias serán mayores para los seleccionados, que tienen como objetivo posicionarse entre los tres primeros lugares del evento.

Asimismo, agregó que la preparación ha sido importante, debido a que la mayoría de los chicos que viajan al certamen estuvieron presentes en el Torneo Nacional Sub 16, efectuado días atrás en Ambato, por lo que ahora se han centrado en su mayoría, a realizar varias revisiones de partidas de sus contendores para no ser sorprendidos en la competición.

La rama femenina también estará presente al mando del Profesor Carlos Angamarca, donde se aspira realizar una buena presentación.

La delegación lojana tiene previsto viajar mañana hasta el puerto principal.

Nómina de equipo Masculino y Femenino

Israel Matute Moncada

David Cárdenas Encalada

Juan Ahumada Herrera

Gabriel Tabango Espinoza

Josselyn Jaya Pauta

María Quizhpe Espinosa

Claudia Jaramillo Cabrera

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: