El fin de semana en Machala, el equipo masculino de Baloncesto Sub 13 de FedeLoja, disputó la primera etapa del Campeonato Nacional de dicha categoría, donde se enfrentó a elencos de la provincia de El Oro y Azuay, logrando la clasificación a la siguiente instancia del certamen nacional.

En dichos compromisos, los “Guerreros del Sur” derrotaron a los conjuntos de Santa María y FedeAzuay, mientras que cayeron frente al Club Basket Pasaje.

Con estos resultados, la escuadra dirigida por el Profesor Edison Ochoa, consiguió su pase a la segunda ronda del torneo nacional en la Serie A, donde 12 equipos lucharán por llevarse el cetro de campeón.

El estratega lojano, reconoció el buen accionar de sus jugadores, quienes a su vez vienen trabajando con responsabilidad pensando en la preparación de los Juegos Nacionales de Menores.

En los próximos días, se conocerá a los rivales de los lojanos en la etapa dos del evento deportivo, mientras tanto, el trabajo diario será enfocado en corregir ciertas falencias observadas en los partidos jugados en la capital orense.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: