Mañana a partir de las 08h00 (hora de Ecuador), la deportista de los registros de Federación Deportiva de Loja, Lissette Antes Castillo, debutará en la competición de Lucha Olímpica en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tras conseguir el primer lugar en el preolímpico realizado en Mongolia, así como realizar varios concentrados tanto en Cuba como en España, Lissette está lista para hacer presencia en el Carioca Arena 2, donde enfrentará en la primera ronda de los 58kg. a Mariana Cherdivara de Moldavia.

El entrenador de FedeLoja, Washington Castillo, indicó que la preparación de nuestro crédito ha sido bastante buena, a pesar que el calendario está complicado por los emparejamientos de la categoría a competir.

“Espero que todo salga bien, Lissette conoce a su rival porque ya la enfrentó en el preolímpico”. Dijo Castillo.

Además, dentro del fixture, la luchadora ecuatoriana podría medirse a atletas de Suecia, Mongolia y Alemania, quienes mantienen un nivel alto dentro de esta disciplina.

Asimismo, sobre el aspecto emocional de la deportista, Washington comentó que conversó vía telefónica y por redes sociales con su dirigida, la cual le manifestó que está muy motivada por iniciar la competencia, lo cual cree que es un factor preponderante para salir avante en los combates.

Mañana sus compañeros se reunirán para observar el combate de Lissette, con la expectativa de que la deportista lojana realice una buena presentación en las presentes olimpiadas “Ella para nosotros será siempre la campeona y el ícono de la lucha lojana”.

De ganar su primer combate de clasificación, Lissette enfrentaría a la ganadora del combate entre M. Mattsson de Suecia o a S. Malik de India.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: