Hace pocas horas atrás, la luchadora lojana Lissette Antes Castillo, arribó a nuestra ciudad, luego de haber participado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sus familiares, amigos y allegados de Lissette, así como el Presidente de Federación Deportiva de Loja, Patricio Ortega y el Administrador de la entidad, Eduardo Ruiz, visitaron el hogar de la atleta, que estuvo presente en su segunda cita olímpica el miércoles.

Tras un ameno diálogo con los directivos de FedeLoja, Lissette agradeció el apoyo de toda la ciudadanía, por el respaldo recibido durante todo el proceso de clasificación a este evento.

Luego de esta competición de primer nivel, Antes se tomará algunos días de descanso, para luego realizarse varios chequeos médicos, respecto a la lesión (hernia) que aqueja y de esa forma continuar con la fase de recuperación de la misma.

En los próximos días Federación Deportiva de Loja, desarrollará un acto de bienvenida y agradecimiento a los atletas olímpicos, tanto a Jeaneth Guamán, como a Lissette Antes.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: