Ayer por la noche, el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja, practicó en el reducto del Reina de El Cisne, gracias a las facilidades de Federación Deportiva de Loja, donde el estratega del club Geovanny Cumbicus, tiene ya en mente una posible alineación para el encuentro del viernes en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol Serie “B”.

Tras un trabajo de espacio reducido con balón, así como movimientos de índole táctico, es lo que se evidenció en el principal escenario deportivo de la provincia.

Tras esta primera parte, se efectuó una práctica formal de fútbol, donde el posible equipo titular de “La Garra” sería: Robinson Sánchez en el arco; Miguel Ibarra, José Luis Quiñonez, Rolando Rosado y Fabricio Baguí en defensa; Fernando Fajardo, William Cevallos, Eddy Paute y Wilfrido Vinces en el mediocampo; para dejar en la ofensiva a los argentinos Esteban Rivas y  Hernán Zanni.

Cabe señalar que la intervención de FedeLoja continúa brindando el apoyo al elenco sureño, con el afán que la escuadra de todos los lojanos retorne esta temporada a la Serie “A”.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICADOR SOCIAL DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: