Ayer por la tarde, en las instalaciones de la Liga Deportiva Cantonal de Macará, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de dicha entidad, con el objetivo de escoger al nuevo directorio que regirá los destinos de la institución, por los próximos cuatro años.

En la convocatoria realizada por FedeLoja, el Dr. Klever Sánchez, asesor jurídico de F.D.L., en representación de la presidencia de nuestro ente deportivo, fue quien dirigió la sesión citada, acompañado del Abg. Jack Castillo, asesor jurídico de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte y donde además concurrieron los delegados de los clubes San José, Macará FC, Galemo FC y San Sebastián.

Dentro de la asamblea, por decisión unánime, se designó al Ing. José Retete, como nuevo timonel de L.D.C. de Macará, así como al resto de su comitiva.

El flamante presidente agradeció a todos los representantes de los clubes participantes, por la confianza depositada en su persona, recalcando que trabajará con mucha entrega en beneficio de los deportistas del sector y de esa manera seguir aportando a la formación de nuevos talentos, coordinando con los clubes que se encuentran constituidos.

A continuación el nuevo directorio de la Liga Deportiva Cantonal de Macará:

Presidente: Ing. José Retete Jumbo

Vicepresidente: Sr. Freddy Tuqueres Tuqueres

Primer Vocal Principal: Sr. Daniel Lupercio

Segundo Vocal Principal: Sr. Luis Paucar Jaramillo

Tercer Vocal Principal: Sr. José Miguel Tandazo Román

Primer Vocal Suplente: Sra. Sandy Paucar Jaramillo

Segundo Vocal Suplente: Sra. María Alvarado Gálvez

Tercer Vocal Suplente: Srta. Karen Huanca Campoverde

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: