El Taller de METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LOS ELEMENTOS TÉCNICOS DE FÚTBOL Y BALONCESTO, es el curso de capacitación que realizará la Liga Deportiva Cantonal de Calvas en conjunto con el Ministerio del Deporte, así como con el Club Especializado Formativo “Olimpo” y el Instituto Tecnológico Superior Mariano Samaniego.

Dicho seminario es dirigido a todos los profesionales de la Cultura Física, Dirigentes Deportivos y Público en General, el cual se llevará a cabo en dos fines de semana, los cuales comprenden los días 3 y 4 de junio para fútbol; además del viernes 10 y 11 de junio en baloncesto.

El lugar de la capacitación será en el ITS Mariano Samaniego, en el horario de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h00; mientras que la parte práctica se la realizará en el Estadio Municipal (fútbol) y en el Coliseo “Ciudad de Cariamanga” (baloncesto).

Al término del curso se entregará la certificación correspondiente por las 30 horas asistidas.

El costo del seminario es de 20 dólares y los expositores del evento serán el Lic. Walter Romero y Alberto Arzola.

Cabe recalcar que los docentes de los cantones de Calvas, Gonzanamá y Quilanga que deseen participar en el seminario, cuentan con el respectivo permiso concedido por el Abg. Antonio Acaro, Director Distrital de Educación 11D06.

Para inscripciones y mayor información, se está receptando en la sede Social de la LDC de Calvas, ubicado en la Av. del Ejército y 18 de Noviembre; o pueden comunicarse al 2689390.

 

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: